Google Adwords Planificador de Palabras Clave - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

sábado, 30 de abril de 2016

Google Adwords Planificador de Palabras Clave

Google es una empresa que no deja nada a la imaginación, con más de veinte servicios disponibles para los usuarios, algunos de pago y otros gratuitos, Google Adwords es el servicio que Google ofrece a las empresas para la creación de campañas publicitarias. Adwords es una herramienta que los Webmaster utilizamos por su utilidad incorporada conocida como planificador de palabras clave. Para crear campañas exitosas también podemos contratar los servicios de empresas como enfusion, que es Partner Oficial de Google.

Google Adwords Planificador de Palabras Clave
Google Adwords Planificador de Palabras Clave de Google

Enfusion partner oficial de Google
Enfusion es una empresa partner oficial de Google dedicada a ofrecer servicios de gestión y optimización de campañas en Google Adwords.


Ventajas de Usar Google Adwords


Como siempre escribo en los post, podemos escribir una gran lista de ventajas y desventajas de un producto o servicio, pero ¿Por qué poner atención a las desventajas si podemos potencializar las ventajas? Google Adwords es una herramienta muy útil para las empresas y Webmaster que tratamos de evaluar la calidad de las palabras clave según rangos de búsquedas mensuales.

Buscando por varios sitios de referencia encontré algunas que desde mi punto de vista son las más significativas:

  • Google Adwords supera a otras plataformas de campañas como Facebook Ads, Twitter ads, Linkedin Ads.
  • Los anuncios de Adwords se muestran en los resultados de búsquedas del que siempre ha sido y será el buscador más potente del mundo.
  • Además de mostrarse la publicidad de tu empresa en los resultados de búsqueda, Google cuenta con el servicio Adsense que complementa las campañas de Adwords, permitiendo a los anuncios aparecer en millones de sitios web que utilizan Adsense.
  • Permite realizar muchas campañas de prueba hasta encontrar la campaña correcta.
  • El método de subasta permite a las empresas competir por las mejores ubicaciones en resultados de búsqueda y blogs.
  • Adwords es un servicio que se adapta a la empresa, en cuanto a presupuesto y funcionamiento.
  • Disponibilidad de crear anuncios en diferente formato como texto, imagen, multimedia y flash.
  • Diferentes tamaños de anuncios disponibles, los anuncios se organizan en tres categorías principales: Verticales, Horizontales, Cuadrados y Adaptables.
  • Google Adwords es una herramienta medible (Seguimiento con Google Analytics), eficaz (Realizar experimentos de campañas para obtener la que genera mejor resultado) y flexible (Cambiar campañas a conveniencia).
Google Adwords Planificador de Palabras Clave


Google Adwords con su planificador de palabras clave proporciona una gran ventaja a las empresas para gestión de campañas y los editores pueden obtener las palabras clave mejor posicionadas según temática de su sitio web.

Google Adwords Planificador de Palabras Clave

Por supuesto que hay más ventajas, por el momento has llegado al final, pero es una temática que constantemente realizo actualizaciones. Este post seguirá creciendo sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario