Los 10 Multimillonarios Menores de 35 Años - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

lunes, 18 de enero de 2016

Los 10 Multimillonarios Menores de 35 Años

En este post vamos a conocer algunos de los multimillonarios más jóvenes según la revista forves. Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, Chris Hughes, cofundadores de grandes empresas como Facebook, Airbnb, Theranos, Asana y H&M. Son Emprendedores o herederos de fortunas y prestigio, que crean empresas para cambiar el mundo.
Multimillonarios Menores de 35 Años, Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, Chris Hughes
 

Mark Zuckerberg

$41.6 Billones 
Empresa: Facebook 
San Francisco, California
Multimillonarios, Mark Zuckerberg
Multimillonarios, Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg es el fundador y CEO de Facebook, inició su trayectoria de éxito como programador mientras estudiaba ciencias de la computación en la universidad de Harvard en 2004, se define como filántropo, emprendedor y empresario conocido en todo el mundo por ser el creador de Facebook. En la actualidad está siguiendo los pasos de Bill Gates apoyando asociaciones sin fines de lucro, donó 100 millones de dólares en el 2010 para la modernización de escuelas públicas.


Eduardo Saverin

$5.3 Billones 
Empresa: Facebook 
San Francisco, California
Multimillonarios, Eduardo Saverin
Multimillonarios, Eduardo Saverin
Eduardo Saverin es un brasileño que triunfó al formar parte del grupo de estudiantes que crearon Facebook mientras estudiaban en la universidad de Harvard, así es Mark no fue el único creador! Conoció a Mark Zuckerberg durante su primer año de universidad y se desempeñó durante los inicios de Facebook como director de finanzas. Desacuerdos con Zuckerberg  hicieron que Saverin abandonara el proyecto que para ese momento era llamado Thefacebook. Su mención como cofundador de Facebook la ganó al ganar una demanda en contra Zuckerberg por haberle reducido sus acciones en la empresa.
 

Dustin Moskovitz

$9.3 Billones 
Empresa: Facebook y Asana
San Francisco, California
Multimillonarios, Dustin Moskovitz
Multimillonarios, Dustin Moskovitz
Dustin Moskovitz es un empresario estadounidense de Internet cofundador de Facebookjunto con Mark Zuckerberg. Con el objetivo de iniciar un proyecto propio e independiente salió de Facebook en el 2008 y creó el producto Asana, una App para la administración de proyectos, en esta nueva aventura contó con Justin Rosenstein como socio. La fortuna de Dustin crece exponencialmente similar a la de su compañero Mark, ya que sus acciones en Facebook siguen activas.


Yang Huiyan

$5.9 Billones 
Empresa: Country Garden Holdings
Hong Kong, China
Multimillonarios, Yang Huiyan
Multimillonarios, Yang Huiyan
Yang Huiyan es de las pocas mujeres que han logrado sobresalir entre la lista de hombres multimillonarios, conocida como la mujer más rica de China, La carrera empresarial de Yanginició desde que era adolescente asistiendo a reuniones junto con su padre, se graduó en la universidad de Ohio Stateen 2003. Los empleados de Country Gardenla consideran una excelente jefa, pero de pocas palabras y no le gusta la vida pública.


Scott Duncan

$5 Billones 
Empresa: Enterprise Products
Houston, Texas
Multimillonarios,Scott Duncan
Multimillonarios,Scott Duncan
Scott Duncan es un multimillonario heredero de la familia Duncan, que controlan el capital de la empresa Enterprise Products, de la que Dan Duncan su padre fue cofundador. Su fortuna derivada de la herencia de su padre, no se vio afectada por los impuestos ya que Dan murió después que se promulgara la ley que elimina de impuesto a patrimonios y herencias. La empresa de Scoot se dedica al rubro de explotación de gas natural y petróleo, ha incrementado su capital en los últimos años por la alta demanda de gas natural en todo el mundo.



Elizabeth Holmes

$4.5 Billones 
Empresa: Theranos
Palo Alto, California
Multimillonarios, Elizabeth Holmes
Multimillonarios, Elizabeth Holmes
Elizabeth Holmes es una empresaria emprendedora conocida como la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, empresa especializada en el rubro médico que proporciona servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico. También reconocida como la primera mujer en llegar a una fortuna mayor de 1000 millones de dólares. Desde pequeña aprendió chino mandarín y vivió en china la mayor parte de su adolescencia donde comenzó a ser empresaria exitosa vendiendo productos tecnológicos en el mercado chino.

Puedes leer más en La joven multimillonaria que quiere revolucionar la medicina.




Joe Gebbia

$3 Billones 
Empresa: Airbnb
San Francisco, California
Multimillonarios, Joe Gebbia
Multimillonarios, Joe Gebbia
Joe Gebbia es el tercer co-fundador y CPO de la empresa Airbnb. Experto en diseño gráfico e industrial, trabajó en el pasado para Chronicle Books, Conoció a sus compañeros mientras estudiaban en la Escuela de Diseño Industrial de Rhole Island (RISD).


Brian Chesky

$3.3 Billones 
Empresa: Airbnb
San Francisco, California
Multimillonarios, Brian Chesky
Multimillonarios, Brian Chesky
Brian Chesky es director ejecutivo y cofundador de Airbnb. Junto con Joe Gebbia manejan las actividades estratégicas de la empresa que la ha posicionado en la vanguardia del servicio colaborativo con más de dos millones de alojamientos en todo el mundo. Estos jóvenes estudiaron en RISD “Escuela de Diseño Industrial de Rhole Island”.

 

Nathan Blecharczyk

$3.3 Billones 
Empresa: Airbnb
San Francisco, California
Multimillonarios, Nathan Blecharczyk
Multimillonarios, Nathan Blecharczyk
Nathan Blecharczyk igual que Brian Chesky es cofundador de Airbnb, una empresa que surgió de la idea de estos jóvenes emprendedores para satisfacer la necesidad de hospedaje de los viajeros frecuentes, completó el equipo Joe Gebbia. Dejaron su trabajo fijo en el área de diseño y computación para comenzar la empresa. Tiene un título de licenciatura en Informática de la universidad de Harvardy antes de convertirse en cofundador de Airbnbtrabajó para Microsoft y otras empresas.


Thomas Person

$3 Billones 
Empresa: H&M
Estocolmo, Suecia
Multimillonarios, Thomas Persson
Multimillonarios, Thomas Persson
Tom Persson es un multimillonario de tercera generación, menor de tres hermanos herederos del imperio H&M, aficionado al cine, junto con sus tres hermanos tiene control del 30% de las acciones de Holding Familiar, en Europa es considerado como el multimillonario más joven.

Fuentes consultadas: 
http://money.cnn.com
http://www.forbes.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario