Emprendedores Millonarios sin Título Universitario - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

jueves, 14 de enero de 2016

Emprendedores Millonarios sin Título Universitario


Un video creado por el usuario de YouTubeOzymandias, personas emprendedoras que han logrado convertirse en millonariosaún sin tener un título universitario. De mi parte no me queda la menor duda que ser emprendedor es más rentable que ser profesional, no necesitas un título universitario para tener éxito en la vida, y ¿sabes por qué?, porque no estarás encerrado en el ciclo vicioso de un profesional, trabajar para los demás por un salario que no cubre con aspiraciones económicas es la peor idea que puedes tener.
Emprendedores Millonarios
Emprendedores Millonarios,Bill Gates, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, entre otros.
 

Describiré solo los personajes que se han hecho millonarios al tener ideas emprendedoras en el mundo de la tecnología. Todos se hicieron millonarios sin tener un título universitario.


Bill Gates

 

Solo estuvo en la universidad por dos años antes de abandonarla y dedicarse de tiempo completo a sus sueños de ser un buen programador, su afición por la informática lo convirtió en un emprendedor muy diestro en los negocios y en poco tiempo su empresa Microsoft se convirtió en el gigante de la tecnología que ha dominado el monopolio del software los últimos 40 años.


Emprendedores Millonarios, Bill Gates
Emprendedores Millonarios, Bill Gates

Steve Jobs

 

La mente innovadora y emprendedora más grande conocida, Steve Jobs fundó Apple junto con Stephen Wozniak, perdió la fe en la educación y se dedicó a crear una idea emprendedora que permitiera a la gente de todo el mundo traspasar las fronteras tecnológicas de la época, después que fundaron la empresa Apple comenzó la era de las computadoras.


Emprendedores Millonarios, Steve Jobs
Emprendedores Millonarios, Steve Jobs


Mark Zuckerberg

 

Con una fortuna estimada en 35 mil millones de dólares, Mark Zuckerberg, dejo la universidad con 19 años después de crear Facebook y volverse famoso con el sitio web que rápidamente ascendió a ser la red social con más usuarios registrados en todo el mundo. 


Emprendedores Millonarios, Mark Zuckerberg
Emprendedores Millonarios, Mark Zuckerberg

Jan Koum

 

El ucraniano Jan Koum obtuvo 19 mil millones de dólares de parte de Facebook cuando le compraron su Aplicación para dispositivos móviles llamada “WhatsApp” en 2014, otras empresas gigantes de la tecnología también intentaron comprar WhatsApp, pero al final Facebook resultó ganadora. 

Lee más sobre la compra de WhatsApp en el siguiente enlace: 


Emprendedores Millonarios, Jan Koum
Emprendedores Millonarios, Jan Koum



Jordi Muñoz

 

Dueño de 3DR Robotics, creadora de vehículos aéreos no tripulados conocidos como Drones, este mexicano hizo de su pasión por la tecnología un negocio exitoso después de pasar muchos años como inmigrante en estados unidos, sin trabajo y con mucho tiempo libre inicia su negocio emprendedor fabricando drones hasta que encuentra socios inversionistas que le ayudan a crear la empresa 3DR Robotics.


Emprendedores Millonarios, Jordi Muñoz
Emprendedores Millonarios, Jordi Muñoz

Vídeo Emprendedores Millonarios Sin Título Universitario


La lista deja fuera a muchos como los fundadores de Google, Amazon y otros. Pero aprovechemos ver el vídeo y dejar comentarios, en esta entrada de blog o en el vídeo en Youtube.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario