f Qué es un Blog, Weblog o Bitácora? ~ Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas Qué es un Blog, Weblog o Bitácora? | Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis
VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis


Qué es un Blog, Weblog o Bitácora?




Los siguientes son conceptos que definen un blog


Un blog es un sitio web fácil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios. La mayoría son plataformas gratuitas donde puesdes encontrar mucha información ordenada en temáticas o categorías. Tienes que saber que cuando alguien crea un blog, puede ser que no sea experto en el tema, pero tiene la voluntad de compartir contenidos y los pone a disposición de los demás para fomentar el debate o la socialización de contenidos.
Qué es un Blog, Weblog o Bitácora

•Es un sitio web actualizable que recopila información ordenada cronológicamente y separada en artículos, es conocido como cuaderno de bitácoras.

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

•Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web.

Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el fundador la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Un blog se define como una web que se actualiza de una forma periódica, donde cronológicamente van a apareciendo artículos de diversos tipos, desde opiniones a noticias, trucos, recetas y en general todo tipo de temáticas.




Comparte en Google Plus