¿Cuál es el Contenido de un Blog? - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Cuál es el Contenido de un Blog?


La principal finalidad del blog es la publicación de artículos, de una temática determinada elegida por su creador, sin embargo también incluyen los siguientes elementos:
  • Fotografías
  • Enlaces
  • Publicidad
  • Vídeos
  • Comentarios
Contenido de un Blog

Fotografías: Deben ser fotografías relacionadas con el tema del blog. en el caso de ser fotografías o imagenes con derechos de autor se debe tener el cuidado de protegerlas agregando clausulas de derechos y al usar imagenes que no son de nuestra autoría debemos mencionar al autor o recompensarlo con un enlace a su sitio.

Videos: Para llamar la atención podemos incorporar enlaces a videos ubicados en otras paginas en la red, que traten del mismo tema del blog. Se recomienda usar videos de Youtube, pero deben ser los que tienen muchas vistas.

Enlaces a otras paginas, blog o foros: Existe al posibilidad que tengamos mas de un blog, en ese caso podemos agregar los vínculos a todos nuestros blog o paginas web.

Publicidad: Cuando los blog ya tienen mucha audiencia por ejemplo más de 1000 visitas diarias, el administrador puede agregar publicidad y será muy rentable.

Comentarios: Realizados por los lectores al final de cada articulo, estos permiten conocer las opiniones de los demás acerca de lo que estamos publicando.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario