Timo Boll vs. KUKA Robot, Hombre Vs Maquina - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

miércoles, 11 de junio de 2014

Timo Boll vs. KUKA Robot, Hombre Vs Maquina


Hace muchos años en 1986 recuerdo haber visto la primera entrega de Terminator, cuando Arnold Schwarzenegger protagoniza las maquinas del futuro. En la película se enfrenta el hombre contra  máquina. Futurista en aquel momento, pero en la actualidad vamos por ese camino. La tecnología ha avanzado y las películas han mejorado los efectos visuales, por ejemplo en el siguiente enlace (en inglés) hablan sobre los efectos en las películas Terminator Salvation protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Timo Boll vs. KUKA Robot, Hombre Vs Maquina
Kuka es un Robot tenista que se enfrenta a los tenistas profesionales.

Terminator Salvation, Arnold Schwarzenegger


 

Timo Boll Vs. KUKA Robot, Hombre Vs Maquina


Ahora en internet hay muchos videos como este The Duel: Timo Boll vs. KUKA Robot que ya ha sido visto millones de veces.


El robot increíblemente rápido KUKA se enfrenta a uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todos los tiempos.

¿Quién tiene la mejor técnica? 
¿Quién ganará el primer duelo tenis de mesa, humano contra robot?

El video es parte de un comercial de tenis de mesa y para promocionar la robótica realizada al más alto nivel. El KUKA KR Agilus demuestra sus habilidades con la raqueta de tenis de mesa, una visión realista de lo que los robots pueden ser capaces de hacer en el futuro.

El hombre que se enfrenta a la maquina es Timo Boll, estrella de tenis de mesa alemán y nuevo embajador de la marca de KUKA Robotics en China. El video demuestra la precisión y flexibilidad alcanzada por los robot actuales y cómo poco a poco están llegando a vences las destrezas del ser humano. Muchos dicen que una máquina nunca reemplazará la habilidad humana, pero quien sabe. Lo creado siempre termina superando al creador.


Timo Boll Vs. KUKA Robot

KUKA Robotics, ha publicado el video como parte de la celebración por la apertura de la nueva fábrica que llenará el mundo de robots, se realizó en Shanghai el 11 de marzo de 2014. La fábrica cuenta con espacio de 20.000 metros cuadrados y producirá el robot KR QUANTEC en serie, así como el controlador universal KRC4 para el mercado asiático.

Timo Boll Vs. KUKA Robot

China es líder en el mercado de robótica, KUKA es uno de los avances más sobresalientes del país y por eso está siendo promocionado por todo el mundo como la nueva tecnología robótica que acompañará al hombre en todo tipo de actividades. KUKA tiene como objetivo desarrollar una mayor automatización en el país al tiempo que proporciona un entorno de trabajo moderno y amable empleado.

La página web de la publicación es: http://www.kuka-timoboll.com/en/home/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario