Software Sistema de Reservas un Modelo de Negocio en Crecimiento - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

jueves, 23 de agosto de 2018

Software Sistema de Reservas un Modelo de Negocio en Crecimiento

En este sitio web hablamos de modelos de negocio, que han permitido a muchas empresas emprendedoras crecer en el mercado competitivo de las aplicaciones y servicios web. También seguimos hablando de España, un país donde las empresas y emprendedores están aprovechando el auge de os nuevos modelos de negocios que transforman los procesos tradicionales a nuevos servicios ofrecidos a través de Internet. En esta ocasión vamos hablar sobre el modelo de negocio muy rentable de los sistema de reservas.

¿Qué es un Sistema de Reservas?


La definición general de un sistema de reservas es simple “Software o sistema informático que permite realizar transacciones de reserva de un bien, espacio o equipo”.


Software Sistema de Reservas

Es un modelo de negocio muy prometedor y rentable, ya que en la actualidad todas las personas realizan sus reservas desde medios tecnológicos portátiles y la necesidad de acceso inmediato a estas plataformas es evidente. 


Software Sistema de Reservas

Plataforma avaibook.com que centraliza servicios de un sistema de reservas.

Las primeras empresas en ver el potencial del software de reserva fueron las aerolíneas, pero en la actualidad se están desarrollado cada día más aplicaciones para cubrir la necesidad de reservación en las áreas de:

Automóviles.

Locales, espacios físicos.

Equipo informático.

Hoteles.

Vuelos.

Restaurantes.

Boletos.

Trajes.

Tutorías en Línea.

Software Sistema de Reservas

¿Objetivos de un Sistema de Reservas?


En cualquiera de los casos anteriores, el objetivo del sistema debe ser proporcionar un servicio de calidad, permitiendo a los usuarios beneficiarse con sus servicios, cuando seleccionamos un sistema de reservas podemos tomar en cuenta que permita lograr un beneficio en cualquiera de los siguientes elementos.

Ahorro económico.

Ahorro de tiempo.

Beneficio de prestaciones adicionales.

Reservas en un solo sitio.

Sistema de referidos.

Garantía de retorno, en el caso de incumplimiento por el servicio.

Conversión de la monedas mas utilizadas como el dolar y euro.

Disponibilidad de múltiples idioma.

Software Sistema de Reservas

¿Recomendaciones al usar Sistema de Reserva?


En un mundo globalizado con disponibilidad de Internet por todas partes, el modelo de negocio de los sistemas de reserva está siendo muy aprovechado, existe la posibilidad de encontrarse con sitios web fraudulentos, por eso es importante revisar las secciones de contacto, información de la empresa y buscar en google opiniones y recomendaciones acerca del sitio web y sus servicios ofrecidos.

Las reservas deben realizarse con varios días de anticipación.

Revisar al menos tres sitios web para comparar los precios.

Conocer la empresa que ofrece el servicio y revisar el marco legal local.

Recuerda que muchas personas también están buscando las mismas ofertas y beneficios.

Hay muchos hackers dedicados a robar información personal, por eso es conveniente observar que el sitio tenga certificado de seguridad, esto lo puedes identificar si el sitio es https (la s en el ptotocolo web significa que posee certificado de seguridad) en lugar de solo mostrarse como http (sitios no seguros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario