Servicio de Soporte Tecnico Especializado Iphone - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

lunes, 29 de febrero de 2016

Servicio de Soporte Tecnico Especializado Iphone

Una vez más la marca Appleatrae mi atención con el objetivo de realizar comparación entre un servicio técnico oficial de los modelos Iphone 6 vs uno no oficial, visita Apple Inc para conocer sobre todos los modelos de Iphone y la página de soporte técnico no oficial para conocer la alternativa antes de comprar uno nuevo y no descartar tu modelo de teléfono favorito sin antes agotar las opciones de reparación.

Servicio de Soporte Tecnico Especializado Iphone


Servicio de Soporte Técnico Apple Oficial


Comencemos por conocer el servicio técnico oficial de productos Apple, se sabe que se limita principalmente a consultas por teléfono o medios escritos sobre procesos básicos de configuración, instalación, montaje y conectividad. 90 días de soporte no son suficientes para la mayoría de los usuarios y solo una corta lista de productos dispone de dos años de soporte. 
Servicio de Soporte Técnico Apple Oficial
La estrategia del servicio técnico especializado es concentrarse en procesos sencillos porque su finalidad es conducir al cliente a la compra de un nuevo producto, Applese ha concentrado en convencer a sus clientes que cada vez son menos los usuarios que prefieren productos con sistemas Windows o Android. Un factor que debes tomar en cuenta es que no todos los países están en la lista de cobertura para soporte oficial de Apple.


Servicio de Soporte Técnico Apple NO oficial


La alternativa de soporte técnico no oficial está enfocada a que puedas conservar tu dispositivo, se convierte en la mejor alternativa después que Apple no da solución al problema técnico que presente tu teléfono. Otra de las ventajas es que se enfocan en reparaciones de Hardware, también en configuraciones básicas, pero su mayor aporte es realizar mantenimiento del teléfono por daños físicos, como cambio de una pantalla quebrada o baterías dañadas.

El proceso es simple y puede resumirse en los siguientes pasos:


  • Debes solicitar información, proporcionando marca y modelo, número de serie, encontrarán el mejor presupuesto para la reparación.
  • Si el acuerdo se establece enviarás el dispositivo a la empresa de soporte.
  • Reparaciones
  • Devolución del dispositivo y costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario