Windows 10 Podría Ser Realmente un Troyano - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

viernes, 11 de septiembre de 2015

Windows 10 Podría Ser Realmente un Troyano

 

Porqué Windows 10 es Gratuito

 

¿Bill Gates ha cambiado? ¿Será cierto que busca beneficiar a las personas? Quienes han visto los documentales sobre el inicio del hombre más rico en el mundo de la tecnología conocen su verdadera esencia, un joven ambicioso que supo aprovechar la industria del software para llegar a ser multimillonario.

Windows 10 Podría Ser un Troyano

Muchos programas son utilizados como caballos de troya, para control de big data.


Bill Gates ahora en su vejes, se define como filántropo y fundador de la ONG qué más dinero distribuye en proyectos de ayuda humanitaria (Bill & Melinda Gates Foundation). ¿Será que la mentalidad de éste líder ha cambiado y que ahora regala sus creaciones?


¿Será que Microsoft una empresa filantrópica como su fundador? 

Hay muchas personas que no lo creen, y su opinión es que Windows 10 es un caballo de trolla, esconde secretos oscuros orientados al control de la información y el espionaje, convirtiéndose en una herramienta de espionaje controlada por Microsoft y para beneficio de intereses ocultos.

Windows 10 Podría Ser un Troyano
Windows 10, es criticado por posiblemente ser un caballo de troya.

Métodos de Activación de Windows 10

 

Windows 10 dispone de dos métodos de activación, la manual y otra automática. La opción manual presenta un sinfín de opciones que pocos usuarios querrán especificar, en cambio la opción automática facilita todo el trabajo, pero el usuario debe aceptar algo así como “Estar vendiendo su alma al diablo”.

 

La Codicia de Controlar Big Data


En la actualidad tenemos la presencia de muchas empresas multinacionales que tienen constante competencia por el control de la información, Facebook es la principal en el escenario, muchos aseguran que surgió como experimento social con el objetivo de conocer el estado psicológico del mundo.

 

¿Qué estás pensando?


Han notado el estado de Facebook, porqué incitan a las personas a que digan lo que están pensando, y vamos a las personas que lo hacen. Facebook también ha sido señalado como arma de espionaje a servicio de la CIA, en realidad hay muchas teorías conspirativas alrededor de Facebook. Pero ahora viene Microsoft con su Windows 10, tratando de tener su papel protagónico en el control del Big Data mundial.


Microsoft va por control de Big Data igual que GoogleFacebook y Apple

Microsoft con su sistema de inteligencia artificial Cortana va más allá del ¿Qué estas pensando? Llegando a transmitir audio y texto introducido en el teclado, entonces cubre lo siguiente:

¿Qué estás pensando?
¿Qué estas escribiendo?
¿Qué estas escuchando y hablando?

cortana-analytics-microsoft
Cortana, arma de inteligencia artificial para control de Big Data.


Video Sobre Windows 10 Caballo de Troya

 

El autor del video especula que Windows 10 estaría diseñado para controlar hardware de los usuarios, como micrófono, pulsaciones de teclado y cámara.

 

Cuidado con el Windows 10

      

Al final el uso de software queda a criterio del usuario, dejándoles como opinión que en la actualidad al usuario final le resulta difícil estar exento de ser espiando en la red. Tengamos cuidado y tratemos de ser supersticiosos en todo, que a fin de cuentas ser confiado en estos días no es ganancia, ya no se puede confiar en nadie…. Y menos en MicrosoftBill Gates y sus patadas de ahogado de Filántropo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario