Samsung Electronics Lanza al Mercado Samsung Galaxy S6 - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

lunes, 13 de abril de 2015

Samsung Electronics Lanza al Mercado Samsung Galaxy S6

Corea del Sur es la sede del gigante tecnológico Samsung Electronics, Seúl la capital de Corea fue el primer lugar donde los dispositivos llegaron a las tiendas para después estar disponibles en otras ciudades para miles de usuarios. Según los fabricantes el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 la respuesta de los usuarios fue más que positiva pero al momento se han reservado mas detalles del evidente éxito. Las expectativas de venta son grandes y esperan que las ventas superen a los lanzamientos le Galaxy S5 y Galaxy S4 que fue el más vendido desde su lanzamiento.
Samsung Galaxy S6

Los Predecesores del Samsung Galaxy S6

 

Samsun Electgronics espera que las ventas de su Galaxy S6 superen a sus antecesores, ShinJong Kyun director de la división de telefonía móvil lo expresó en conferencia de prensa durante uno de los eventos de lanzamiento en Seúl.
Después del Galaxy S3 el Galaxy S4 lanzado en 2013 ha sido el teléfono más vendido con unos 70 millones de unidades, el Galaxy S5 que fue lanzado en el 2014 no ha despegado en ventas y por su poca aceptación la empresa no comparte las ventas de este modelo pero se supone que la cifra no es confortable.
Predecesores del Samsung Galaxy S6

Precio del Samsung Galaxy S6

 

En Core0 pais de lanzamiento el Samsung S6 básico cuesta 858.000 wones (784 dólares) y la versión Edge cuesta 979.000 wones (894 dólares).

Características del Samsung Galaxy S6

 

A nivel general las características más sobresalientes son: Recarga de batería inalámbrica,  cámara avanzada y rápida, revestimiento de aluminio y pantalla de cristal ya que están tratando de establecer semejanzas con el iPhone de Apple. El peso es de 132 gramos nada mal considerando su tamaño.

Características del Samsung Galaxy S6
La página del fabricante amplía la descripción del producto, pero se concentra en los siguientes elementos:
Diseño: Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

La mejor cámara. Cámara delantera y trasera del Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9.

Carga mega rápida: La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores.

Rendimiento incomparable:
Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, su arquitectura de 64 bits y permite realizar muchas tareas de modo simultáneo.

La mejor pantalla: Pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptivedisplay.

Seguridad mejorada:Samsung Galaxy S6 incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.

Smart Manager: La nueva aplicación Smart Manager te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone.


Contras del Samsung Galaxy S6

 

Como siempre todo lo que parece 100% excelente tiene un par de contras, en este caso tenemos que el Samsung Galaxy S6 tiene las siguientes desventajas:
  • No tiene ranura para microSD
  • No está certificado de protección contra el agua
  • La cámara sobresale del diseño

 

Opiniones de los Expertos Acerca del Samsung Galaxy S6

 

Los primeros en opinar sobre el Smartphone fueron los directivos de Samsung asegurando que las oferta del Galaxy S6 Edge sería limitada debido que el producto incluye mucha tecnología y un diseño que les impide realizar una producción masiva. 

Samsung Galaxy S6
Por otra parte los críticos aseguran que la producción limitada obedece a una estrategia de marketing, ya que Samsung depende del éxito del primer lanzamiento para poder producir más y hacerle frente a la competencia procedente de Apple y mercados Chinos.

Fuentes Consultadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario