Opciones Binarias y Conversor de Divisas EUR/USD - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

martes, 3 de mayo de 2016

Opciones Binarias y Conversor de Divisas EUR/USD

Las opciones binarias son un tema que me emociona de veras, hace varios años he venido tratando de comprender cómo funcionan, a tal punto de que he decidido comenzar a incorporar ésta temática en el blog, he leído que escribir sobre este tema ayuda mucho en el posicionamiento en Google. Voy a tomar como base el siguiente artículo para hablar del tema ¿Cómo operar con EUR/USD en opciones binarias?

Opciones Binarias y Conversor de Divisas


¿Qué son las opciones binarias?


Lo primero que se nos ocurre es la pregunta ¿pero qué son las opciones binarias?, ¿operaciones binarias? ¿Divisas? y otros nombres con los que encontramos en Internet.

Desde el punto de vista matemático, una operación binaria es aquella que necesita de un operador y dos operandos para calcular un valor (resultado). En cuanto a divisas, se le llama Opciones Binarias porque la operación solo puede dar un resultado, que puede ser favorable para el inversor que significaría una ganancia de cierto porcentaje por lo general muy alto, pero puede ser resultado erróneo lo que significaría pérdida total de la inversión.


Conversor de divisas EUR/USD Para Opciones Binarias


Después de conocer un poco sobre estos conceptos de divisas y opciones binarias como valor agregado voy a compartir esta página conversor de divisas XE que es de mucha ayuda para conocer el valor actual de conversión entre Euros y Dólares en varios países.

Conversor de divisas opciones binarias EUR/USD
Conversor de operaciones binarias. Dólares a Euros.

Conversor de divisas opciones binarias EUR/USD
Conversor de operaciones binarias. Tipos de cambio.


Activos de las Opciones Binarias


Las opciones binarias se realizan sobre cuatro activos o valores económicos y su principal característica es el nivel de riesgo que es muy alto.

Divisas: las operaciones con divisas son las más utilizadas en el mundo financiero y se basan en los cambios de valor que pueden sufrir las monedas extranjeras.

Acciones: El santo grial de los inversores, la compra de acciones a un bajo costo y su incremento posterior en el mercado. Ha hecho ricos a muchos, pero ha llevado a la quiebra también a muchos.

Materias Primas: Las materias primas también son parte de las operaciones binarias, y a muchas empresas proporcionan control y monopolio, incrementando su valor. Un claro ejemplo son las materias primas para la elaboración de combustibles.

Índices: Los índices bursátiles mundiales generan expectativas de inversión, se basan en ranking para atraer inversores.


Invertir en Opciones Binarias


Vamos a ser claros con el tema, desde que comenzamos a conocerlo en detalle, lo primero que aparece es la pregunta ¿Puedo obtener ganancias con estos métodos de inversión?, ¿Todos los sitios en Internet son reales?, respondo ambas preguntas, si es posible obtener ganancias, si no arriesgas no ganas, con respecto al miedo a las estafas más vale que la tengas, hay muchos sitios en Internet en los que puedes perder mucho dinero.

El problema no es si se trata de estafas, es la falta de orientación que tienen algunas personas. En realidad son una excelente opción de rentabilidad, se definen como uno de los mejores negocios en Internet, la rentabilidad es muy alta.

Lo primero es crear una lista de plataformas de inversión en línea, revisar sus antecedentes, y comenzar a descartar según investigación, te darás cuenta que no todas son estafa. Estamos en un caso muy parecido a los sitios de pago CPM/CPC, algunas son estafa, otras no.


Infografías Sobre Opciones Binarias

Si el tema no ha quedado claro, que lo dudo porque se alargó el post, dejo por aquí como valor agregado, estas dos interesantes infografías sobre las opciones binarias.

Infografía Opciones Binarias

Infografía Opciones Binarias

Conocido el tema, en post siguientes publicaré sobre plataformas para realizar operaciones binarias en línea. Voy a ir investigando, creando una lista de sitios para compartirlo y hacer algunas comparaciones y recomendaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario