Como Conseguir Más Clics en Adsense - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

domingo, 18 de junio de 2017

Como Conseguir Más Clics en Adsense

Bienvenido de nuevo a nuestro blog, hoy vamos a comentarles sobre el canal de Romuald Fons, uno de los canales preferidos de Zona Blogger, estos tíos, vamos a llamarlos así porque son Españoles, son realmente los magos del posicionamiento SEO y también de Google Adsense. Vamos a desarrollar el tema pero si al final te queda una duda puedes visitar a los expertos para saber cómo conseguir cliks en adsense.

Conseguir clicks en adsense

Adsense es y seguirá siendo la mejor plataforma de pago por clic, en nuestro caso lo estamos utilizando desde un poco más de un año y apenas comenzamos a comprender su funcionamiento óptimo, resulta que si no te informas adecuadamente puede generar un descontento total si no obtienes los resultados esperados. Estas listo para conocer a detalle como insertar los anuncios en tu sitio web.

Comencemos con este vídeo que los especifica con detalles.

Ya has comprendido las indicaciones del vídeo, que maravilla!! Ahora vamos a complementar con algunos consejos que te ayudarán a subir esos numeros que no dejas de consultar cada día. Vamos a compartir tres estrategias en las que debes poner todo tu empeño por mejorar. Veamos de qué se trata.


Generar Trafico Web Hacia tu Página

NO es tarea fácil, si vamos implementando tareas comunes de SEO, eso va de poco a poco, pero hay formas más eficientes de hacerlo. Si compramos trafico web logramos posicionar rápidamente un sitio, pero en este caso vamos a sugerir dos páginas que ayudarán en esta tarea, su funcionamiento es simple y consiste en visitar otros sitios a cambio de puntos que pagar a otros para que visiten tu web.


VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

Plataforma de intercambio de visitas que más recomendamos. Permite agregar cinco sitios web de forma gratuita y el tráfico enviado es orgánico, otros usuarios dan clic al enlace de tu página. Mientras tu realizas la misma acción sobre los sitios web de otros usuarios.

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis


Utilizan dos estrategias para motivarte a la acción, una es poder ganarse 800 puntos por visitar 50 sitios en un solo día, y otras promociones de bonos diario asignado de forma aleatoria entre los usuarios registrados.

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis


SupervisitasGratis.es


Peleando por el primer lugar de intercambio de trafico tenemos a supervisitasgratis, con trafico 100% real, utiliza la misma metodología que el sitio anterior, agregas tus sitios web y obtienes visitas por medio del intercambio de clics.

SuperVisitasGratis.es


Ubicación de anuncios en la web


De mejorar el SEO de nuestro sitio web con Adsense pasamos a la ubicación de anuncios, en el vídeo se explica que es muy importante el tamaño de los anuncios además de su ubicación, estos son los tamaños y anuncios que más recomendamos:


Anuncio de 300x250


Funciona muy bien en el sidebar, pero de preferencia al inicio o al final de las publicaciones. Así aprovechamos las palabras clave incluidas en el primer párrafo y en el ultimo.

Adsense, Ubicación de anuncios
Configuración de anuncios Adsense de 300x250 al inicio y al final de la publicación.


Anuncio de 336x280


Ha funcionado mucho al final de las publicaciones y entre los párrafos. Después del segundo y tercer párrafo. Aunque en este ejemplo el usuario asegura haber subido su CTR ubicándolo al inicio centrado en la página, pero solo en formato de texto.

Adsense, Ubicación de anuncios en la web
Configuración de anuncio Adsense de 336x280 al centro de la página.


Anuncio de 160x600


El ideal para los costados, sidebar de la izquierda o derecha, se maneja que si seguimos la configuración del mapa de calor funcionará mejor a la izquierda. En esta imagen vemos perfectamente la silueta de la F del mapa de calor que se toma en cuenta al momento de ubicar los anuncios, quedando en las zonas más calientes de la página.

Adsense, Ubicación de anuncios en la web
Configuración de anuncio Adsense de 160x600 en sidebar de la izquierda.


Configurar el seguimiento de Analytics


seguimiento de Analytics

El seguimiento de un sitio web a través de su ID es una tarea indispensable si se quiere tener una vista clara de las estadísticas del sitio, puede haber otras plataformas gratuitas o de pago, pero Google Webmaster Tool es la única que permite seguimiento especializado proporcionando estadísticas de ingresos de la cuenta adsense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario