Software para la Creación de Tiendas Online - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

martes, 18 de mayo de 2010

Software para la Creación de Tiendas Online

La creacion de Tiendas en Linea o Tiendas Online, requiere de conocimientos básicos de programación web, ya que los manejadores de contenido facilitan su creación a travéz de asistentes en entornos de desarrollo cliente servidor.

Cube Cart, Zen Cart, Magento, OsCommerce, CS Cart, Shop Site son solo parte de la variedad de software para la creacion de tiendas online, y solo podrás descubrir las ventajas y desventajas de cada uno probandolos, por ejemplo tenemos los siguientes que son los mas utilizados. 
Software-para-eCommerce


Software Para Crear Tiendas en Línea

CubeCart la versión 3 del programa para tiendas online CubeCart es gratis, pero la versión 4 es de pago después de un tiempo de 30 días de uso en pruebas. Cuebart es un programa completo, se pueden subir artículos de venta masivamente, tiene gestor de inventarios, módulos de envíos, etc.
Software-Ecommerce-Cubecart

EcommerceShopping Cart Software - Es un programa de comercio electrónicogratis diseñado para gente que no está familiarizada con los códigos de aplicaciones, base de datos y estas cosas de los informáticos.

Magento - Magento es uno de los mejores programas de comercio electrónico para creación de tiendas online que hay actualmente en el mercado. Es un programa opensource y gratis que se caracteriza por la simplicidad en la navegación (usabilidad), simplicidad de código, capacidad para obtener un buen posicionamiento en los buscadores (SEO) y por el buen diseño de su interfaz de usuario. 
Software-Ecommerce-Magento

osCommerce - osCommerce es uno de los programas para tiendas online más conocida del mercado. Es una aplicación opensource y gratis. Una de las ventajas de osCommerce es gran comunidad de usuarios que no sólo ayudan a los nuevos usuarios sino que tambien reportan problemas, fallos de seguridad y bugs que puedan existir en la aplicación. Asimismo, tiene una gran cantidad de plugings que mejoran el programa. Actualmente están trabajando en la versión 3.0. osCommerce admite muchas formas de pago como Authorize.net, tarjetas de Crédito, pago contra Reembolso, iPayment, cheque y transferencia bancaria, NOCHEX, PayPal, 2CheckOut, PSiGate, SECPay, Visa Mastercard, etc.
Software-Ecommerce-OsCommerce

Zen Cart - Zen Cart es una derivación del programa para tiendas online osCommerce que incluye muchos módulos que la complemtan. Es un programa opensource gratis.
Software-Ecommerce-zencart

1ShoppingCart - 1ShoppingCart es un programa para crear tiendas online que permite incluir botones como "comprar ahora", gestión de contactos, autoresponders, correo electrónico HTML o texto, campañas de marketing personalizadas, formularios web personzlizados, tracking o seguimiento en tiempo real de los usuarios y visitantes de la tienda, mailinglists segmentadas, control de spam, seguimiento de enlaces, etc.
Software-Ecommerce-1ShoppingCart

CS-Cart - Es una tienda de pago pero que brinda la posibilidad de acceso total al código fuente para poder personalizar el interfaz de usuario según las necesidades. Este sotfware utiliza AJAX para muchas funciones.
Software-Ecommerce-Cs-cart

JShopServer - Es un programa para creación de tiendas online orientada al mercado de Gran Bretaña. Un software muy competo.
Software-Ecommerce-JShopServer

Lite Commerce - Es un software para crear una tienda online que compite con X-Cart, tiene un precio bajo de unos 110 euros pero adminte muchos add-ons para interesantes funciones extra, que hace que suba, necesariamente, el precio final.

Software-para-eCommerce-Lite-Commerce

ShopSite - ShopSite es un software para crear tiendas online que presenta una version gratuita para iniciadores, pero es muy limitada. Tiene una versión de pago que cuesta entre 495 y 1295 euros.
Software-Ecommerce-ShopSite


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario