Abogados Online Servicios Profesionales en Derecho - Blog de Tecnologia, Ingenieria en Sistemas

Novedades

martes, 17 de noviembre de 2015

Abogados Online Servicios Profesionales en Derecho

Los sitios web especializados por área de servicios están ganando posicionamiento, ofrecer tus servicios en internet no es sencillo y tienes un gran reto por obtener clientes. Un ejemplo es http://www.artachoabogados.com/ que ofrecen sus servicios de Abogados En Derecho Civil, Penal y Mercantil.

logo-abogados-online

Las modalidades de negocios en internet incluyen la venta de servicios profesionales que solo pueden lograrse a través de un sitio web que te permita llegar a clientes potenciales, los Abogados por no ser del área informática generalmente buscarán apoyo para diseño de sus sitios web, generando un mercado segundario para los diseñadores web y programadores.

Oportunidades de Mejorar Imagen de la Empresa

Un sitio web desarrollado a la medida puede ser un trampolín para las empresas, en la última década las oportunidades de negocio han pasado de la famosa cartera de clientes que se crea a través de recomendaciones personales, a ser una lista de contactos valiosa, se sabe de empresas que se dedican a recopilar información personales para crear grandes bases de datos que después venden a las empresas interesadas según sea su rubro de servicios.

Todo tipo de empresas pueden mejorar su marca a través de Internet, se trata de adaptarse o sucumbir a los continuos cambios tecnológicos, cada día son más los sectores que se unen a los servicios profesionales en línea. Consultorios Médicos, Despacho de Abogados, Empresas de Mudanza, son algunos ejemplos.
 

Servicios Profesionales en Derecho

Las aplicaciones del derecho civil cubren:

  • Todo tipo de contratos mercantiles
  • Auditorías
  • Formación de sociedades
  • Elaboración y revisión de instrumentos legales
  • Disoluciones y liquidaciones
  • Marcas
  • Patentes
  • Derechos de autor

Mapa conceptual del derecho mercantil, tomado de www.monografias.com

Servicios en Derecho Civil


Es el marco jurídico que regula las relaciones personales o relacionadas con el patrimonio, aplicado a personas naturales o jurídicas. Se derivan de éste el derecho de las personas, de la familia, de las cosas y de las sucesiones.

Las aplicaciones del derecho civil caen sobre los siguientes protagonistas sociales: 

  • La persona
  • La Familia
  • Matrimonio
  • Paternidad
  • parentezco
  • Sucesiones
  • y contratos

Servicios en Derecho Penal


Este tipo de derecho crea el marco jurídico para regular las conductas humanas estableciendo los castigos dependiendo de los crímenes que las personas realicen. El derecho penal puede ser subjetivo y objetivo como lo muestra el siguiente mapa conceptual tomado de es.slideshare.net.

La Empresa el Centro de Todo


Dentro del derecho mercantil, la empresa es el eje central, por ejemplo en el siguiente mapa conceptual como el origen de los derechosrelacionados con las marcas, patentes y diseños industriales

Mapa-conceptual-Empresa-derecho-mercantil

1 comentario:

  1. Dadas las muchas estafas que están ahora en el préstamo entre particular, me informo que se han tomado muchas precauciones para asegurar y

    garantizar que las personas que hacen las solicitudes de préstamos de cualquier urgence.j'ai satisfechas por un valor fiable y señora sincero que me sacaron

    de mis deudas

    sin miedo.
    su tasa de interés es único y no es negociable, fijado en el 2% del valor total solicitado.

    También me gustaría pedirle que prestar mucha atención a las ofertas de (Costa de Marfil, y otros ...)
    Estas estafas han tan crecido hasta el punto de que incluso los canales de televisión hablan (M6 y otro canal internacional)

    suministro de Madame es grave, es posible que se da cuenta a través del procedimiento que es el procedimiento legal de concesión de préstamo entre

    particular.

    Gracias a ella le gustaría ser contactado por gente seria, ser capaz de devolver los préstamos.

    Los reembolsos comienzan cinco meses después de que los fondos serán transferidos.

    Si usted está interesado en contacto conmigo: fredialaila@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario